domingo, 22 de mayo de 2016

Reciclando una camiseta para hacer una balaca, Videotutorial 21

Hola mis fioreamig@s, esta semana ha sido de reciclaje, y por eso quise preparar éste tutorial para enseñarles como aprovechar una camiseta que ya no usemos.



El proyecto es una balaca, bandana o tiara, como le llaman algunas, adornado con un pompón, que se realiza de una manera muy sencilla, ademas utilicé, botones reciclados, que muchas veces me han quedado de camisas que he usado para elaborar delantales o mandiles y forros para cojines.
Si te gusta la onda del reciclaje te dejo un enlace a mi tutorial de como hacer un delantal a partir de una camisa de hombre, yo ya me he hecho un par y me encantan!

 Para ir al tutorial del delantal haz click aqui

Pero mejor entremos en materia, los materiales que necesitaremos, aparte de la camiseta y los botones, son ligas pequeñas de esas que se utilizan para peinar a las niñas, hilo del mismo color de la tela, tijeras convencionales y de picos, para dar un bonito acabado a los bordes de los pétalos del pompón.


Para explicarles con detalle como hacer esta balaca les he preparado un video con el paso a paso, aquí se los dejo en seguida, déjenme sus comentarios y cuéntenme si les gustó, o si les ha sido útil.


Ya saben una forma creativa de aprovechar las camisetas que ya no usan, pueden hacer este tipo de pompones para adornar cojines, prendas de vestir, bolsos, lo que ustedes quieran. 



Como siempre les invito a que se pasen por mis redes sociales, que me deje un comentario también por allí, que me sigan,y que si les gustó y creen que puede resultarle útil a alguien, lo compartan:

Hasta pronto!!

Este post ha sido preparado para el reto:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.