jueves, 10 de marzo de 2016

Flor estrella en listón Videotutorial #19

Hola amig@s.
La flor que les comparto hoy es muy sencilla, en su apariencia y también en su realización, pero no por esto deja de ser muy linda, con ésta flor en tela se aplica el dicho de "menos es mas".



Yo la he llamado Flor estrella, por la forma de sus pétalos, la he hecho en cinta o listón de raso, en color coral, que particularmente me parece que la hace lucir mas.



Si se deciden a hacerla pueden colocarla en un broche en una pinza, un gancho, una diadema.... en fin, en donde ustedes quieran



Los materiales:



Me gustaría mucho que ustedes mis lectoras que se animen a hacerla, me envíen una foto de sus creaciones inspiradas por mi tutorial.

Para mostrarles el paso a paso he preparado un video, que por cierto, me ha dado bastante que hacer, con algunos problemillas técnicos, que a la postre me han servido para aprender mucho. Por aquí les dejo en enlace.


Como siempre espero que les guste y sobre todo que les sea útil, recuerden que cualquier duda pueden contactarme, dejando aquí mismo un comentario o a través de mis redes sociales, aquí les dejo los enlaces:


Un abrazo y ¡Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.