jueves, 13 de febrero de 2014

Un corazón de pompón en San Valentín.

Feliz día de San Valentín para todos aquellos que lo celebran, la verdad es que en mi país tenemos una fecha en septiembre generalmente el segundo sábado, en que celebramos el día del amor y la amistad tradicionalmente, pero con la globalización que vivimos, y apropiación de celebraciones anglo en los colegios, día a día se tiene mas en cuenta esta fecha para celebrar el amor .

Por esto para todos aquellos que leen mi blog y que celebran  el 14 de Febrero, les quiero compartir un proyecto que preparé para esta fecha.


Es un cojín con un corazón que he adornado con clavelitos hechos con el Tutorial # 8 Pompón en seda
Los materiales:
  • Cuadrados de tela de 6x6 cm 
  • Hilo
  • Aguja
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Forro para cojín
  • Molde en papel en forma de corazón



La funda del cojín la elaboré con la ayuda del video de Chita Lou aquí les dejo el enlace del video.

En total utilicé 20 pompones, y para cada uno de ellos utilicé 18 cuadrados de tela 9 rojos, 9 blancos, y como pueden darse cuenta el borde del pétalo lo corté con las tijeras de picos.

Los claveles o pompones los pegué con ayuda de la pistola de silicona, trazando previamente el corazón con ayuda del molde, en la funda del cojín.

Come siempre les he dicho , yo solo les doy una ideíta ustedes ponen su imaginación, y pueden crear y aplicar ésta de maneras diversas.


Les dejo mis redes sociales:
De nuevo FELIZ DIA de san Valentín y que sean muy felices hoy...Y siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.