lunes, 18 de noviembre de 2013

Una auténtica artista kanzashi japonesa.

Hola amigos.
En mi búsqueda constante de inspiración, he encontrado a esta chica fabulosa con unas manos prodigiosas que hace obras de arte en la auténtica técnica kanzashi, como podrán apreciar en el video que ella publica en su página de facebook y que yo les dejaré aquí, ella utiliza almidón de arroz para el montaje, trabaja con fibras naturales, y con esa mini planchita, que me llena de curiosidad, por saber como conseguirla.
La mezcla de colores y formas que utiliza para conseguir sus originales figuras de animales y flores es por decir lo menos sorprendente, que bueno sería poder tener una clase magistral con alguien como ella y llenarnos de secreticos para hacer dia a dia cosas mas bonitas

Yo los invito a que vean el video


Y a que visiten su página en facebook, y quien vaya a Tokio porque no, que la visite y la conozca y algún día nos deje saber de su experiencia, Abrazos a todos y FELIZ SEMANA.

2 comentarios:

  1. HOLA !!!!! AQUI ESTOY DE NUEVO.... Y ADMIRANDO A ESTA GRAN ARTISTA, QUE TIENE QUE SER UN LUJO VERLA TRABAJAR....
    LA PLANCHITA A LA QUE TE REFIRES, CREO, ( Y DIGO CREO),QUE LA HE VISTO AQUI EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COSAS DE PATCHWORK....
    ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderBorrar
  2. Mercedes gracias por el dato, ya las estuve buscando y las pude apreciar.

    ResponderBorrar

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.