miércoles, 30 de octubre de 2013

Una idea en halloween Videotutorial # 5

Hola amigos, se acabó octubre, hoy un día de dulces, disfraces, fiestas, sustos... en fin cada quien celebra como le parece, y en cada país las tradiciones con respecto a este día son diferentes.  Con el fin de Octubre, y la entrada de noviembre, llega el otoño en el norte y la primavera en el sur, yo no vivo ninguna de las dos, en mi país solo se acentúan un poco las lluvias, y en general los días transcurren igual.
Quise hacer algo alusivo a estos días y buscando un accesorio o aplique como centro de flor no hallé nada que me gustara, por lo que me puse en la tarea de tratar de hacer algo como una calabaza, y vean lo que salió.

Si se animan a intentarlo aquí les dejo el tutorial en Video que preparé.



El siguiente, que ya estoy editando, es el de la flor del fondo, que es algo así como un crisantemo, en cualquier color se ve preciosa.  Espérenla...

Otra idea con la misma flor adornada con una brujita que compré ya hecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión positiva y/o constructiva es importante.